Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Milo Lockett presenta su nueva muestra"

16/11/2010 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la exitosa muestra"Ahílleganlosmonos", el reconocido artista cierra el año con una nueva exhibición en el mismo espacio.

El próximo 17 de Noviembre, el artista Milo Lockett, presentará en espacio 6.0, la muestra titulada "100 Milagros para Milo", dondeexhibirá lo mejor de su producción artística más reciente.

Redoblando la apuesta de lo que fue su exitosa muestra el pasado abril de 2010, el artista vuelve a elegir el espacio 6.0 y al curador Federico Platener para desarrollar un ambicioso proyecto visual.

Cien obras de pequeño formato a modo de instalación, buscan generar un fuerte impacto desde el color y la multiplicidad de estéticas propuestas por el artista.

Cien milagros que buscan democratizar el arte y que sea accesible para todos.

"Algunos milagros son de una magnitud impresionante, desafían reglas naturales, pero principalmente nos invitan a pensar que existe una realidad mucho mas amplia que la que captan nuestros sentidos. Dejan a nuestro universo frente a la inmensidad de mundos posibles que su sola existencia propone. En esta muestra, Lockett desafía nuevamente las reglas, nos muestra alguno de esos mundos posibles, mediante estos cien milagros, cien obras de pequeño formato, sugiriéndonos instantes únicos" Arq y curador Federico Platener.

La muestra"100 Milagros para Milo" inaugura el miércoles 17 de noviembre a las 19 hs. en Espacio 6.0 (Gurruchaga 1287 – Palermo) y podrá ser visitada hasta febrero de 2011.

Cada obra, de 30x30 cm, tiene el valor de $1.000

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.