Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joc escriba una noticia?

"Milo and Kate" será el primer juego de Microsoft en el que podremos relacionarnos con un personaje virtual

04/06/2009 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo juego de Peter Molyneux, creador de la saga "Fable", promete gracias al sistema de reconocimiento 3d "NATAL" experiencias sobrecogedoras por su realismo

Mucho se ha especulado acerca del último proyecto secreto del famoso creador Peter Molineux, que finalmente ha desvelado durante la conferencia de Microsoft del E3. Las expectativas eran altas, pero gracias a la presentación del nuevo periférico "Natal" cuya tecnología supera todo lo visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos, terminó dejando a los asistentes con la boca abierta preguntándose si era real lo que acabaron de ver.

En el vídeo que se mostró sobre el juego pudo verse cómo el jugador dialogaba fluidamente con el personaje en pantalla, el cual podía reconocer su voz, sus gestos, e incluso "leía" los papeles que se le pusieran delante. Hasta algún periodista se sorprendió al escuchar por parte del personaje que "le gustaba el color de su camisa".

Según Molyneux el juego no consiste únicamente en relacionarse de ésta manera tan realista, sino que cuenta con un argumento sólido y objetivos concretos.

Por otra parte, afirmó que este tipo de videojuegos cambiará radicalmente la visión que hoy día el público general tiene sobre ellos, haciéndolos una experiencia más inmersiva dentro del mundo virtual.


Sobre esta noticia

Autor:
Joc (18 noticias)
Visitas:
5238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.