Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

Millonarios-Once Caldas: emoción, buen fútbol y goles

17/06/2013 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compromiso registró seis tantos, el equipo 'Embajador' se quedó con la victoria al superar 4-2 a los albos.

image

Una hermosa tarde bogotana fue el marco ideal para abrir la fiesta de los cuadrangulares semifinales en el estadio Nemesio Camacho El Campín, que se vistió en su totalidad de azul y blanco.

El primer tiempo fue intenso y se vivió un pulso entre dos equipos que se han caracterizado por hacer del manejo del balón parte de su identidad. Durante los primeros minutos, Millonarios se apropió de las acciones y se lanzó, firmemente, al ataque, sin embargo, no conseguía acercarse al área de José Fernando Cuadrado gracias a la férrea defensa propuesta por Once Caldas, que desde su sector medio sumó muchos hombres para contener a los de casa.

El cuadro albo, que al inicio se vio incómodo ante la presión del local, con el correr de los minutos fue equilibrando las acciones y consiguió su primera aproximación sobre el minuto ocho con un remate de media distancia de Jamell Ramos, que controló con esfuerzo el portero Luís Delgado.

Gran parte de las acciones del encuentro se desarrollaron en la mitad de la cancha, el pulso por la posesión del balón no permitió que los avances de cada uno de los equipos se realizara de forma constante. Sin embargo, Millonarios fue más perseverante a la hora de buscar la apertura del marcador a su favor, no sólo con aproximaciones en el área sino haciendo uso de la media distancia y en jugadas con pelota detenida.

La constancia de Millonarios se vio premiada en el minuto 34 con un gol de Erick Moreno, quien tras un soberbio gesto técnico para desmarcarse realizó un potente remate con el que el conjunto 'Embajador' desequilibró el marcador a su favor.

Pronto llegó la respuesta de Once Caldas, que consiguió la paridad en un tiro libre que fue, muy bien ejecutado por Jamell Ramos y con el que dejó atónitos no sólo a los jugadores 'Albiazules' si no los asistentes al estadio.

El remate de la primera mitad llegó con un visitante que tras haber conseguido equilibrar el resultado, terminó presionando y jugando en área del local.

Y se vino la lluvia de goles

El inicio del tiempo complementario mantuvo la constante emotiva y futbolística de la primera mitad, con dos equipos lanzados en ofensiva, realizando transiciones veloces de defensa a ataque y generando acciones en las dos porterías.

El marcador pronto se desequilibró a favor del conjunto de casa y de los pies de Mayer Candelo llegó el segundo tanto 'Embajador', tras una acción de Erick Moreno en la que gracias a la presión realizada desde su sector consiguió hacerse al balón y realizar el pase al experimentado volante.

El mano a mano entre un Once Caldas que no bajó los brazos y buscó, constantemente, crear opciones que le permitieran conseguir una vez más un empate y un Millonarios que con el marcador a su favor no renunciaba a atacar con el fin de ampliar la diferencia.

Una llovizna que se asomó en el estadio bogotano fue el anticipo de lo que serían los minutos restantes del complemento: una lluvia de goles.

Pocos minutos llevaba Wason Rentería en la cancha cuando de sus pies llegó el tercer tanto de Millonarios, el delantero aprovechó los espacios otorgados por los jugadores de Once Caldas, se lanzó velozmente al ataque y de manera solitaria remató a la portería visitante.

La respuesta del equipo de Manizales no se hizo esperar y llegó con un gol del también recién ingresado César Arias, quien aprovechó la desatención de la defensa local para acortar la ventaja en el marcador.

El cuarto gol de Millonarios fue convertido por Pedro Franco, quien originó la jugada del tanto en un quite de pelota y acompañando la jugada se mantuvo a la espera del pase de Harrison Otálvaro para luego realizar un potente remate que selló la victoria 'Embajadora'.

Once Caldas sin claridad intentó acortar la ventaja en el marcador pero encontró un atento Luis Delgado, que reaccionó a los remates de los jugadores del 'Blanco blanco'.

Un gran inicio tuvo Millonarios en esta fase de cuadrangulares en los que no sólo mostró buen fútbol, sino jerarquía, emoción y muchos goles.

Síntesis

Estadio: Nemesio Camacho El Campín Asistencia: 32.000 personas, aproximadamenteÁrbitro: Ulises Arrieta (Bolívar)Asistente 1: Alexánder Guzmán (Norte)Asistente 2: Alexánder Garzón (Meta)

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Anderson Zapata, Pedro Franco, Luis Mosquera; Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro; Erick Moreno, Fredy Montero. Técnico: Hernán Torres Oliveros.Goles: Erick Moreno (34'), Mayer Candelo (49'), Wason Rentería (68'), Pedro Franco (77')

Cambios: Wason Rentería por Erick Moreno (62'), José Luís Tancredi por Fredy Montero (75'), Yuber Asprilla por Mayer Candelo (91')Amonestados: Rafael Robayo (37'), José Luís Tancredi (79').Expulsados: No hubo.

Once Caldas: José Cuadrado, Jamell Ramos, Jonathan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Lucas Scaglia, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez; Edwards Jiménez, Gonzalo Cabrera. Técnico: Santiago EscobarGoles: Jamell Ramos (39'), Cesar Arias (70')

Cambios: Cesar Arias por Edwards Jiménez (46'), Sergio Romero por Omar Rodríguez (58'), Jorge Núñez por Lucas Scaglia (73').Amonestados: Jonathan Lopera (13'), Edwards Jiménez (41').Expulsados: No hubo.

Via


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
3320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.