Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Miller (Volkswagen): "Estoy muy contento por Carlos Sainz"

16/01/2010 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto estadounidense Mark Miller (Volkswagen), que finalizó tercero en la edición de 2010 del Rally Dakar, reconoció su satisfacción por el triunfo en coches del español Carlos Sainz (Volkswagen), quién pudo romper su mal fario y cosechar un triunfo histórico para el deporte español.

"Estoy muy contento por Carlos Sainz. Hace cinco años que trabajamos juntos. Es un compañero de equipo excelente. Me ha ayudado mucho y siempre ha dado mucho por el equipo. Todo el mundo le aprecia", manifestó el norteamericano, que finalizó tercero en la general a 32 minutos y 51 segundos del madrileño.

En cuanto a su actuación personal se refiere, Miller destacó haber podido concluir la prueba. "En primer lugar, estoy contento por haber terminado el Dakar. Han sido dos semanas muy largas. Creo que he trabajado bien, al nivel del equipo, pero no todo ha sido bueno", indicó.

Más sobre

"Algunos momentos han sido mejor que otros. Y el mejor no es mi victoria de especial, sino la etapa de La Serena. A la mitad de la carrera estaba a la cabeza, pero enseguida perdí tiempo frente a Chicherit. Aún así ha supuesto una gran satisfacción porque desde hace bastantes años sufro mucho en las etapas tipo Campeonato Mundial de Rally, pero ahora he alcanzado un buen nivel", señaló.

"Seguro que me resulta muy útil para el año que viene. Me ha encantado la pugna por el primer puesto. Nasser ha aportado mucho al equipo desde su llegada. Nos ha permitido aumentar el nivel. Todos hemos mejorado el nivel", finalizó el estadounidense, que ya piensa en la próxima edición.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.