Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Miller: "Este fin de semana es un paso hacia lo desconocido"

23/04/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto australiano Jack Miller (KTM), líder del Mundial de Moto3 con pleno de victorias en las dos primeras carreras del Mundial, se ha referido al Gran Premio de Argentina del próximo fin de semana como "un paso hacia lo desconocido", ya que rodarán en un Autódromo Termas de Río Hondo que él solo conoce "en internet".

"Este fin de semana es un paso hacia lo desconocido. Sólo he visto la pista en internet, pero eso no significa mucho porque sólo tengo una primera impresión. Será importante recorrer el circuito a pie o con la 'scooter' para analizarlo 'in situ' y el viernes dar tantas vueltas como sea posible. Estoy deseando volver a subirme a la moto", apuntó Miller en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El piloto oceánico reconoció que "sería imposible haberlo hecho mejor" en este inicio de temporada, pero se mantiene ambicioso. "No podemos conformarnos con esto. No pensé que iba a ganar las dos primeras carreras, aunque me sentí bien en la pretemporada. La KTM está funcionando muy bien y me siento mejor cada día, así que estoy contento", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.