Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un millar de manifestantes desmantelan un tramo de la valla de seguridad en Bilin

19/02/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alrededor de un millar de personas protestaron este viernes contra el muro de seguridad que Israel ha construido en torno a Cisjordania y algunos de ellos desmantelaron un tramo de valla del mismo durante un acto con motivo del quinto aniversario desde que empezaron estas protestas en la localidad cisjordana de Bilin, al oeste de Ramala.

Según informa el diario 'Haaretz', en la protesta de este viernes estuvieron presentes el primer ministro palestino, Salam Fayyad, así como el diputado Mustafa Barghouti y el dirigente de Al Fatá, Nabil Shaath.

Durante la protesta varios manifestantes consiguieron cruzar la barrera y colocaron la bandera palestina sobre un puesto del Ejército israelí, mientras que otros desmantelaron un tramo de 30 metros de la valla. Según el Ejército israelí, la reparación de la valla costará varios cientos de miles de shekels.

Las fuerzas de seguridad israelíes, que seguían la protesta pacífica desde lejos, tuvieron que intervenir finalmente para dispersar a los congregados después de que éstos comenzaran a lanzar piedras.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1839
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.