Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Milka Duno correrá toda la temporada con la escudería Dale Coyne Racing

04/03/2010 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La piloto venezolana Milka Duno aseguró su participación con la escudería Dale Coyne Racing de Indycar y por primera vez tomará parte en todo el calendario de la categoría más importante de autos fórmula de los Estados Unidos

(AP Photo/Tony Gutiérrez)

Milka Duno completó un par de días de pruebas privadas en el trazado de Sebring, en Florida, entrenamientos que sirvieron para conocer e integrarse a la formación Dale Coyne, acuerdo que finalmente se suscribió este jueves.

El campeonato Indycar 2010 arrancará el 14 de marzo en Sao Paulo, Brasil, carrera citadina que se disputará por primera vez y que marcará el retorno de la categoría a esa nación luego de casi una década.

“Es estupendo poder competir con Dale Coyne Racing, tuve la oportunidad de conversar con Dale y con el equipo para discutir nuestras metas para esta temporada y estamos en sintonía en todas las áreas”, dijo Duno.

“En los últimos tres años sólo corrí parcialmente y estoy ansiosa de hacerlo en todas las válidas. La consistencia será clave para alcanzar buenos resultados”.

“El calendario incluye 7 pistas que no conozco, pero haré todo lo mejor para aprender esas pistas lo más rápido posible. Participar en toda la temporada será un gran reto y estoy muy agradecida por la oportunidad”, redondeó la criolla.

Milka Duno, el primer piloto venezolano en competir en las 500 Millas de Indianápolis y también la primera y única mujer hispana en hacerlo, viene de hacer su debut en el óvalo de Daytona en la serie ARCA, programa en autos stock que sufrirá algunas modificaciones ante el nuevo compromiso a tiempo completo en Indycar.

La caraqueña Duno debutó en la serie Indycar el año 2007, pero sólo llegó a participar en el 60% de las fechas, mientras en la campaña pasada sólo tomó la salida en 9 de las 17 rondas.

La escudería Dale Coyne será la tercera formación de Milka Duno tras defender a Samax Racing (2007) y Drayer & Reinbold (2008-2009).

Vía ABN


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.