Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Siete militares muertos en un ataque contra un convoy cerca de la frontera con Afganistán

24/04/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siete soldados murieron y 16 más resultaron heridos en un ataque contra un convoy militar registrado en la región de Datta Jel, en Waziristán del Norte, cerca de la frontera con Afganistán, según informaron fuentes del Ejército y de las autoridades locales a la cadena estadounidense CNN.

Los atacantes emboscaron a los militares, que viajaban en una veintena de vehículos, y les dispararon con armas cortas y lanzacohetes. Los soldados pidieron apoyo aéreo de helicópteros.

Por otra parte, y también en Waziristán del Norte, fueron hallados ayer cuatro cadáveres decapitados con una nota manuscrita en la que se les acusaba de espiar para Estados Unidos y el Ejército paquistaní, indicó uno de los responsables del gobierno local, Muthar Zeb. Los cuerpos fueron hallados por civiles en una carretera y un quinto cuerpo fue localizado en la cercana localidad de Mir Ali.

La zona es objetivo frecuente de los bombardeos de aviones no tripulados estadounidenses contra milicianos islamistas. Desde enero se han registrado 27 ataques, aunque ninguno ha sido reconocido por Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1974
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.