Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Militares israelíes entrenan a las fuerzas de seguridad hondureñas, según el Frente Nacional contra el golpe

20/09/2009 07:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miembros del Ejército de Israel realizan tareas de entrenamiento en Tegucigalpa para adiestrar a las fuerzas de seguridad hondureñas, denunció ayer un miembro del Frente Nacional contra el golpe de Estado, José Luis Baquedano.

En una entrevista Radio Globo, el dirigente sindicalista aseguró que el adiestramiento tiene lugar a diario en el gimnasio número uno del complejo deportivo de la Villa Olímpica, en la capital hondureña.

"Están preparando a gente para que creen el caos y desórdenes en las marchas de la resistencia, para poder justificar luego la represión", dijo Baquedano, cuyas declaraciones han sido recogidas por la agencia cubana Prensa Latina.

Más sobre

Con anterioridad, el Frente había denunciado la presencia en sus manifestaciones de "provocadores" presuntamente contratados por el alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, presidente del conservador Partido Nacional.

Miembros de la Comisión de Disciplina de esa alianza del Frente Nacional contra el golpe de Estado han denunciado la presencia de personas armadas y con explosivos artesanales en sus concentraciones.

El Frente se opone a la celebración de las elecciones del 29 de noviembre bajo las condiciones decretadas por el Gobierno 'de facto', y demanda la restitución del orden constitucional y del derrocado presidente Manuel Zelaya. Baquedano es candidato a diputado por el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1633
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.