Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tres militares de la ISAF muertos en el sur del país

05/09/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un soldado británico de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) ha fallecido por el impacto de un proyectil de lanzagranadas en el distrito de Nad Ali, en la provincia de Helmand (sur), según ha informado el Ministerio de Defensa británico en un comunicado.

La ISAF ha informado de la muerte de otros dos militares de la coalición internacional en el sur del país, uno de ellos muerto "en un ataque insurgente" y otro por la explosión de una bomba de fabricación casera. El segundo incidente se produjo este sábado.

Pro otra parte, efectivos del Ejército afgano han matado a un comandante insurgente y detenido a cinco milicianos en una operación desarrollada el sábado en el distrito de Sangin, en Helmand, según datos del Ministerio de Defensa afgano. Mientras, cinco rebeldes más murieron el sábado en un ataque militar en el distrito de Arghandab, en Kandahar (sur), ha informado también el Ministerio de Defensa afgano.

Por último, cuatro civiles afganos resultaron heridos por la explosión de un camión cisterna de combustible en la capital de la provincia de Nangarhar, Jalalabad, informó la ISAF. La investigación preliminar apunta a un artefacto explosivo adosado al camión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1958
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.