Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos militares de la ISAF muertos en ataques en el sur de Afganistán

14/08/2010 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos militares de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) han fallecido en ataques insurgentes en el sur del país perpetrados, ha informado la propia ISAF, que no concretó la nacionalidad de los implicados.

En otros ataques rebeldes murieron el viernes tres civiles y otro más resultó herido también en el sur de Afganistán, según fuentes de la ISAF.

En el distrito de Gereshk, en Helmand (sur), una bomba ha acabado con la vida de cuatro policías y cuatro más resultaron heridos, ha informado, Dawood Ahmadi, un portavoz del gobernador de la provincia.

Por otra parte, dos insurgentes murieron en Kunduz, en el norte de Afganistán, en una operación de fuerzas afganas y de la ISAF, según la propia ISAF.

Y en Heart, en el oeste, tres guardias de seguridad murieron y 14 personas más resultaron heridas en un ataque de insurgentes talibán, según un alto mando policial, Abdul Rahoof Ahmadi.

Un policía y cinco insurgentes han muerto en una ofensiva de decenas de milicianos talibán en el distrito de Ali Abad, según responsables del gobierno provincial de Kunduz, donde se produjo el incidente.

Por último, la ISAF ha informado de la muerte de dos milicianos y del arresto de varios más en el distrito de Kajaki, en Helmand, uno de los bastiones de la insurgencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1258
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.