Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos militares de la ISAF muertos en un ataque de Afganistán

27/06/2010 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos militares de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) fallecieron este domingo en un ataque perpetrado por rebeldes equipados con armamento ligero, informó la propia ISAF, que no concretó la nacionalidad de los fallecidos.

Otros tres militares de la ISAF murieron ayer en dos atentados distintos con artefactos explosivos improvisados (IED) en el sur del país.

Por otra parte, 15 insurgentes murieron este sábado por la explosión accidental de una bomba que estaban preparando en una mezquita de la provincia de Paktika, en el sureste del país, informó el Ministerio del Interior afgano. Ocho de los fallecidos eran árabes, cinco paquistaníes y los otros dos eran afganos.

En Helmand, en el sur, cuatro rebeldes más murieron el sábado por la explosión prematura de una mina que estaban preparando, también según informaciones del Ministerio del Interior.

Dos civiles murieron y cinco más resultaron heridos ayer sábado en un intento de atentado contra el gobernador en funciones de la provincia de Uruzgán, en el sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1048
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.