Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Militares y narcotraficantes se enfrentan en Chihuahua y decomisan 67.000 euros en marihuana

07/04/2009 02:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Efectivos del Ejército mexicano y narcotraficantes se enfrentaron en la madrugada de ayer en el estado de Chihuahua, norte del país, en unos combates que sirvieron a las autoridades para incautarse de 1.220.000 pesos (67.000 euros), o lo que es lo mismo, alrededor de 2.800 dosis si hubiesen llegado al mercado, según la Comandancia de la Quinta Zona Militar, encabezada por el general Felipe de Jesús Espitia.

Los enfrentamientos tuvieron lugar en la colonia Seis de Enero y se saldaron, además, con una detención, informó el diario 'El Universal'. Los sicarios repelieron la agresión con armas de gran calibre en torno a las 3:30 (hora local).

Los militares realizaban una tarea de patrulla cuando se encontraron con varias camionetas a las que dieron el alto. En lugar de detenerse, sus ocupantes comenzaron a disparar contra los efectivos del Ejército y "trataron de darse a la fuga por la brecha que lleva a la minera Bismark", por lo que se inició una persecución en la que uno de los vehículos de los narcotraficantes sufrió un accidente. A bordo viajaba el hombre que finalmente resultó arrestado.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6174
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.