Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un militar israelí herido tras ser apuñalado en el cuello por un palestino

05/10/2009 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un soldado del Ejército israelí resultó herido de carácter moderado este lunes tras ser apuñalado en el cuello por un palestino en un control situado en la parte norte de Jerusalén Este, informó el diario israelí 'Haaretz'. El militar estaba realizando una inspección de rutina dentro de un autobús cerca de la zona de Shoafat cuando fue atacado por uno de los pasajeros.

Los servicios sanitarios trasladaron al militar herido hasta el Hospital Hadassah Ein Karem de Jerusalén con el cuchillo clavado en su cuello. El asaltante fue detenido de inmediato.

Este tipo de incidentes se repiten con cierta frecuencia a manos de atacantes aislados, ya que, según las autoridades israelíes, la presión de las fuerzas de seguridad sobre la Autoridad Palestina y sobre Hamás en Cisjordania han mermado la posibilidad de un ataque organizado.

Las fuerzas de seguridad israelíes reconocen que el número de este tipo de ataques está en alza y que suelen ser en venganza de los más de mil palestinos muertos en la Franja de Gaza durante la última ofensiva militar israelí de diciembre y enero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1907
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.