Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un militar extranjero muerto por la explosión de un artefacto casero

04/04/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un militar de la fuerza internacional ha fallecido por la explosión de un artefacto casero en el sur de Afganistán, según informó este domingo la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) sin dar más detalles sobre el incidente.

Por otra parte, la ISAF informó de la captura de un dos milicianos, uno de ellos perteneciente a la facción liderada por Sirajuddin Haqqani, en la provincia de Paktia. Se cree que el miliciano de Haqqani trabajaba en la adquisición de armamento y equipo de comunicaciones.

En Shah Mansur, al sur de la ciudad de Kandahar, efectivos de la fuerza internacional capturaron en la mañana de este domingo a varios presuntos milicianos en una operación para capturar a un comerciante de bombas caseras.

Militares de la ISAF arrestaron el sábado a varios individuos cuando intentaban evadir un control en el distrito de Reg e Jan, en la provincia de Helmand. Cada uno de los detenidos transportaba importantes cantidades de dinero, así como teléfonos móviles.

En esa misma zona ha sido descubierto un arsenal en el que se guardaba un lanzagranadas, una ametralladora, unos 14 kilogramos de explosivos caseros y diverso material para la fabricación de bombas. Todo ello fue destruido en el mismo lugar del hallazgo.

Mientras, en una operación conjunta con las fuerzas afganas, efectivos internacionales arrestaron anoche a dos presuntos milicianos en Marjeh, en el distrito de Nad e Ali (Helmand).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2008
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.