Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El militar acusado de espionaje pide perdón a su familia, a Perú y a Alan García

19/11/2009 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El militar peruano acusado de espiar para Chile, Víctor Ariza Mendoza, pidió perdón públicamente este miércoles por su presunta corrupción y se mostró arrepentido ante su familia, su país y el presidente Alan García, según explicó a través de un mensaje distribuido por su abogado, Walter Chinchay.

"Me encuentro totalmente arrepentido de lo que he hecho y le pido disculpas a mi familia, a mi país, a mis padres y al presidente de la República", señaló Ariza, informaron los medios locales. Chinchay difundió este mensaje después de visitar a su cliente en el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas, donde el suboficial de la Fuerza Aérea se encuentra retenido.

Más sobre

"Solamente me queda someterme a la justicia, sea esta militar o sea civil, donde tendrá que considerar que yo he colaborado con todas las investigaciones", añadió el militar.

Ariza está acusado de enviar información reservada a Chile y, a tenor de lo señalado ayer por su abogado, ha confesado desde un primer momento los hechos. El letrado subrayó que el fiscal ha destacado esta colaboración con la Justicia peruana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1758
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.