Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos milicianos saudíes entre los fallecidos en enfrentamientos con fuerzas de seguridad en Kirkuk

11/04/2010 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres milicianos, dos de ellos de nacionalidad saudí, han fallecido en operaciones de las fuerzas de seguridad al suroeste de Kirkuk, según informó la Policía.

"Una fuerza conjunta del Departamento de Policía de Kirkuk y del Ejército estadounidense mató a tiros a tres terroristas, incluidos dos ciudadanos saudíes, en la zona de Wadi al Janazeer (...), (45 kilómetros) al sureste de la ciudad", explicó el director de la Policía de Kirkuk, Sarhad Qader, en declaraciones a la agencia de noticias iraquí Aswat al Iraq.

En la operación fueron incautados dos cinturones de explosivos, un fusil de precisión y munición, indicó. Los milicianos estaban preparando "atentados terroristas" en Kirkuk, aseguró.

En la propia ciudad de Kirkuk un integrante de las fuerzas de seguridad de la región autónoma del Kurdistán falleció tiroteado desde un coche, informó la Policía.

Por otra parte, tres integrantes de las milicias pro gubernamentales murieron y un cuarto resultó herido por la explosión de una bomba colocada cerca de un vehículo en la principal carretera que lleva a la localidad de Udhaim, a unos 90 kilómetros al norte de Bagdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2084
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.