Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Más de 30 milicianos muertos en dos ataques de aviones no tripulados de EEUU en el noroeste de Pakistán

08/07/2009 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 30 milicianos murieron este miércoles en dos ataques llevados a cabo presuntamente por aviones no tripulados estadounidenses en el noroeste de Pakistán, según informaron fuentes de la seguridad paquistaní. Ambos ataques se produjeron en Waziristán Sur, en la frontera con Afganistán, un bastión del líder de los talibán paquistaníes y aliado de Al Qaeda, Baitulá Mehsud.

Un avión no tripulado disparó varios misiles contra un convoy de milicianos en el segundo ataque del día, según informaron fuentes de los servicios de Inteligencia paquistaníes. "Los talibán aparentemente se estaban trasladando a otro lugar cuando fueron alcanzados", señaló un responsable, mientras que otro dijo que entre 25 y 30 milicianos murieron en el ataque.

Previamente, aviones no tripulados estadounidenses dispararon seis misiles contra un campo de entrenamiento de los talibán paquistaníes en otra parte de Waziristán Sur, matando a seis milicianos, según fuentes gubernamentales y de la agencia de inteligencia. Por el momento no hay datos de que ningún "objetivo de alto valor" haya sido abatido en ninguno de los dos ataques.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1093
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.