Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nueve milicianos mueren en un ataque de aviones no tripulados estadounidenses en Waziristán del Sur

08/07/2009 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos nueve milicianos fallecieron y otros cinco resultaron heridos esta madrugada como consecuencia de un ataque de aviones no tripulados estadounidenses perpetrado en la región paquistaní de Waziristán del Sur, cerca de la frontera con Afganistán.

Según informa la cadena de televisión GEO, los aviones lanzaron varios misiles contra supuestos escondites de los milicianos en la región de Karwan Manza. Las autoridades creen que la cifra de víctimas podría aumentar en las próximas horas.

Fuentes de los servicios de Inteligencia aseguraron que los aviones norteamericanos lanzaron seis misiles sobre un campo de entrenamiento de los talibán, en un bastión del líder de este grupo en Pakistán, Baitullah Mehsud.

"Ocurrió a eso de las dos y media de la madrugada. Fue un ataque de precisión", consideró un alto cargo del Gobierno de la región que pidió no ser identificado.

Es el segundo ataque con misiles efectuado por aviones no tripulados de Estados Unidos sobre las zonas tribales de Pakistán en las últimas 24 horas. Ayer, otro aparato de este tipo acabó con la vida de 14 milicianos en otra zona de Waziristán del Sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2202
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.