Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Varios milicianos irrumpen en un banco y disparan a policías en Kabul

19/08/2009 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varios milicianos irrumpieron hoy en las oficinas de un banco y comenzaron a disparar a policías en Kabul, concretamente en la zona de Seraji, a dos kilómetros del palacio presidencial, según testigos citados por la agencia de noticias afgana Pajhwok.

El enfrentamiento comenzó a las 6.00, hora local, y los testigos, que aseguraron haber oído explosiones y disparos, afirmaron que las fuerzas de seguridad ya han rodeado la zona. De momento no se sabe si hay heridos o víctimas mortales.

El jefe del departamento penal de la Policía en Kabul, Abdul Ghafar Syedzadah, declaró a Pajhwok que las fuerzas de seguridad casi han derrotado a los milicianos, y Salahuddin Ayubi, un subcomandante del líder talibán Jalaluddin Haqqani, reivindicó la autoría del ataque y señaló que los milicianos han destruido dos coches policiales.

Este incidente se produce el Día de la Independencia de Afganistán y la víspera de las elecciones presidenciales y provinciales. Desde la semana pasada, se han registrado en Kabul un ataque con cohetes y dos atentados perpetrados por terroristas suicidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1922
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.