Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Milicianos iraquíes bombardean la Zona Verde de Bagdad

17/07/2010 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llamada Zona Verde de Bagdad, el espacio donde se encuentran la mayoría de las delegaciones extranjeras en el país árabe, ha recibido este sábado el impacto de dos proyectiles de mortero, lanzados por milicianos rebeldes, sin que de momento se tenga constancia de víctimas, según constata el Ministerio del Interior.

Este incidente se suma a los dos muertos y cinco heridos en los últimos atentados registrados en diversos puntos de Irak durante las últimas horas, según informó la Policía iraquí.

Los fallecidos son dos hermanos, muertos por la explosión de un coche bomba en la ciudad de Tuz Khurmatio, a unos 170 kilómetros al norte de Bagdad. Su padre resultó herido a causa de la detonación.

En Mosul, dos soldados iraquíes y un civil resultaron heridos ayer viernes por la explosión de una bomba en una carretera del norte de la ciudad, que se encuentra a unos 390 kilómetros al norte de Bagdad.

Otra bomba de carretera en la misma ciudad dejó herido a un soldado iraquí que estaba patrullando por un barrio del oeste de esta localidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1653
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.