Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Miliband habla con Mottaki sobre el incidente

01/12/2009 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro británico de Asuntos Exteriores, David Miliband, habló este martes con su par iraní, Manouchehr Mottaki, con quien trató la situación de los cinco ciudadanos británicos detenidos tras adentrarse con su yate en aguas territoriales iraníes mientras viajaban de Bahréin a Dubái.

Miliband "presionó a Mottaki para (obtener) información clara sobre lo que había ocurrido y un comunicado sobre las intenciones iraníes respecto a los cinco" detenidos, informó el Ministerio en un comunicado, en el que se asegura que Mottaki se ha comprometido a dar una respuesta lo antes posible.

Más sobre

Miliband ha señalado en el Parlamento británico que este incidente no tiene dimensión política y que los detenidos están siendo bien tratados. "Creo que es importante decir que no hay relación alguna entre la situación de los tripulantes del yate y el asunto nuclear iraní u otros asuntos políticos que existen entre Irán y la comunidad internacional", subrayó. En el comunicado de hoy, el Ministerio reitera que se trata únicamente de una cuestión consular.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2212
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.