Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ed Miliband competirá contra su hermano en las primarias laboristas, según la BBC

14/05/2010 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex secretario de Estado de Energía británico durante el último Gobierno laborista, Ed Miliband, competirá con su hermano, el ex ministro de Exteriores David Miliband, por ocupar el liderazgo del Partido Laborista, según informó la BBC.

Así se lo habría comunicado Ed Miliband a sus compañeros de partido en Doncaster, a quienes incluso avanzó que confirmaría su candidatura a las primarias mañana por la mañana.

David Miliband se refirió esta semana a una hipotética lucha fraternal en las votaciones internas y se mostró "absolutamente confiado" en que la familia "sobrevivirá" y "permanecerá fuerte" en cualquier circunstancia.

Como respaldos, Ed tiene prácticamente asegurados los del sindicato Unite y el de algunos parlamentarios del partido, mientras que su hermano mayor, el único confirmado oficialmente como candidato, ya ha recibido el respaldo explícito de algunos pesos pesados del partido, entre ellos el ex ministro del Interior Alan Johnson.

También suenan en los medios británicos los nombres del ex ministro de Educación Ed Balls y del diputado Jon Cruddas como posibles candidatos para colocarse al frente del Partido Laborista. Otros políticos como Alan Johnson, Harriet Harman, Yvette Cooper o Jack Straw se han autodescartado en esta carrera que pretende renovar el laborismo tras la derrota electoral del pasado 6 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2044
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.