Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Miley Cyrus se someterá a una operación de aumento de tetas

07/01/2010 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le crecieron los dientes y la nariz en Hanna Montana, al poco tiempo de hacerse semi-popular, aprendió a vestirse un poco más hortera y estrafalaria, a maquillarse como una puerta de club de alterne, y ahora, a sus 17 años, Miley Cyrus, está contando los días que le quedan para cumplir los 18 castañazos y operarse la pechonalidad.

Miley quiere dejar atrás su imagen de adolescente consentida, repelente e infantil, y ha decidido someterse a una intervención de aumento de senos para dar una imagen de chica adulta, provocadora y sexy, pues se siente que no avanza muchos pasos en ese terreno con sus parcas ubres sin desarrollar. Pero a decir verdad, si es por atraer al público masculino, lo que le sobran son pajillas a su salud, aunque la mayoría provenga del sector más depravado de la sociedad -no olvidemos que las lleva endureciendo desde que tenía 12 años-.

Otra de las alternativas barajadas para su aumento de delantera era quedarse en estado de buena esperanza, pero parece ser que ha descubierto la existencia de los profilácticos y ve como mejor opción el traspasar las puertas del quirófano.

¿Qué talla decidirá ponerse finalmente?

Fuente: Bravo.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.