Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Miley Cyrus luce celulitis y cameltoe en Lisboa

01/06/2010 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días, la adolescente histérica Miley Cyrus, ofreció un concierto en la aldea de Lisboa, Portugal, donde la menor de edad dio todo de sí sin entender nada de lo que le decían los portugueses.

Miley apareció en el escenario con un body de satén verde fabricado con un cortinaje de gran estancia de palacio medieval, una zamarra de cuero fruto de algún bicho muerto y una actitud de niña desgallitada deseosa de querer aparentar ser una mujer adulta. Pero todavía le quedan muchos garbanzos que comer.

Su única Característica de mujer es la celulitis que le aflora es los muslos y un desarrollado hachazo entre las piernas, un cameltoe en toda regla, que le otorga licencia para genitalizar con otros seres de la misma especie.

Esta ha sido su vulgar apariencia en el concierto lusitano. Así es como ella considera que debe demostrar que ya es una mujer hecha y derecha, yendo con ropa apretada y pseudo-fetichista, la que, objetivamente, le sienta fatal. La cuestión es intentar vestir como Lady Gaga, Christina Aguilera, Britney Spears o incluso Rihanna. ¿Pero no tiene quien le eche un vistazo antes de aparecer en público? ¿La obligará su padre a vestirse así para maximizar los beneficios?

Por mucho menos, a otros padres les habrían quitado la custodia de sus hijos.

Fotos: Cotilleo Blog.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
23223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.