Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Miley Cyrus sin lavar ni maquillar

12/07/2010 21:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En casi todas las relaciones sentimentales hay un momento en el que la confianza con la pareja, la rutina, el día a día... conforman un compendio que genera dejadez personal. Esto pasa en la mayoría de parejas, salvando excepciones como la de los Beckham y poco más.

Por otro lado, está que esas parejas que tienden a la dejadez, unas suelen hacerlo con más dignidad que otras. Por ejemplo, ver a Iker Casillas sudado en plena Castellana con Sara Carbonero en vaqueros, es hasta morboso, pero ver a Miley Cyrus en chándal de mercadillo, con el pelo sucio, sin peinar y sin maquillaje, es una auténtica barbaridad de lo nauseabundo, un insulto al sentido visual, a los millones de jóvenes que la tienen como ejemplo y al mundo entero sin excepción.

Y esto no tolera discusión alguna, se trata de un hecho absolutamente objetivo que las trazas de Miley Cyrus con su querido Liam Hemsworth no son dignas ni agradables de ver en ella, joven talento internacional, ni en la vecina adolescente del 4ºA que sólo sale de casa para ir al instituto y al médico.

Y no hay más que hablar. Se puede ir deportiva sin parecer una zíngara vagabunda.

Fotos: Cotilleo Blog.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
12742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lary (26/12/2011)

creo que eso no es nada de el otro mundo todos los cantantes en algun momento no se arreglan pero ya basta de criticar a miley lo que pasa es que le tienen una gran envidia por su gran exito y ademas se arregle o no se arregle ella es hermosaaaaaaaaaaa