Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noseatreveria escriba una noticia?

A Miley Cyrus no le importa lo que piensas

20/03/2010 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de su presentación en los Teen Choice Awards del año pasado, en la que Miley Cyrus apareció refregándose zorramente en un tubo disfrazado de carrito de helados (click aquí para ver el video), ella fue blanco de muchas críticas porque ni siquiera es mayor de edad y ya anda dando cátedra de golferías. Pues bien, Miley no había querido hablar del asunto, hasta ahora que concedió una entrevista para Parade en la que dejó muy claro que las críticas le vienen valiendo. Miley dijo:

‘ Mi primer trabajo es entretener y hacer lo que amo, y si no les gusta, entonces cambien de canal. No los estoy obligando a verme, haría ese baile en el tubo otras mil veces, porque era correcto para la canción y para esa interpretación’ .

Más sobre

Por supuesto que no me sorprende que esta tipa admita que haría el baile del tubo otras mil veces de ser necesario, de hecho algo me dice que para el momento en el que estoy escribiendo esto ya lleva más de 600 bailes en el tubo que su padre le instaló en su cuarto como regalo cuando cumplió 11 años. Y dejando de lado a esta cruza entre un castor y una zorra, me sentí obligado a poner lo más rescatable de la foto que ilustra este post:

Fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Noseatreveria (4 noticias)
Fuente:
noseatreveria.wordpress.com
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.