Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Miley Cyrus está harta de ser un producto

25/03/2010 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manejada desde bien pequeña como una marioneta por todos sus hilos, Miley Cyrus se revela ahora contra la forma de negocio que ha hecho de ella su familia, especialmente su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus.

Lanzada a la fama por su papel de Hanna Montana en la horterada de canal Disney Channel, convertida en una adolescente golfilla por unas fotos amateur semidesnuda frente al espejo y ahora con una larga cola en su casa de editoriales y productoras esperando a que Miley se haga mayor para ofrecerle suculentos papeles pornográficos, la niña dice estar harta.

Más sobre

‘ Odio ser considerada como un producto. Yo no soy una muñeca y todo el mundo quiere tratarme como si lo fuera’ , declaró ella.

‘ Cuando tenía doce años este control estaba bien. Pero soy más mayor ahora. Tengo mi propia opinión y mi propio gusto. Yo soy como soy. Yo elijo, tío’ .

Vamos, que la niña se hace mayor y ahora se empeña en querer dar una imagen de autónoma. Pero mientras cobre esas millonadas por sus sobrevalorados trabajos de inexistente calidad, seguirá siendo la muñeca chochona de su padre.

Y no olvidemos que su hermana Noah Cyrus de 9 años va por el mismo camino acudiendo fiestas vestida como una diminuta meretriz, y haciendo sus pinitos diseñando bragas.

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.