Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hollywood Style escriba una noticia?

Miley Cyrus estrena nuevo tatuaje

21/02/2012 00:19
0

image

Ayer alrededor de las ocho de la noche, Miley Cyrus acompañada de unos amigos y su novio Liam Hemsworth acudió al Studio City Tattoo para grabarse "Love Never Dies" (el amor nunca muere).

Una vez que terminó la sesión, el dueño del local subió esta foto a su Facebook . Los fans de Miley han expresado su apoyo ya que dicen que es un mensaje lindo y le queda muy bien.

Para la intérprete de "The Climb" este es el tatuaje número once, ya que la cantante al igual que sus padres es adicta a grabarse diferentes dibujos y frases en su cuerpo. Ya tiene uno en su pecho, en la oreja, el tórax, en la muñeca, en el tobillo y cinco en los dedos de la mano.

Su padre Billy Ray Cyrus, el cantante de country tiene tres tatuajes, uno que dice: "Music Changes Everything" (la música lo cambia todo), un águila americana y un corazón que le dibujó su propia hija en la mano.

En cuanto a su madre, Tish Cyrus, tiene dos tatuajes en la espalda, unas alas que abarcan prácticamente toda la espalda, una estrella cerca del hombro y por último uno que inicia en la cadera.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en