Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Miley Cyrus escandaliza con su baile más provocativo en una fiesta de despedida..

15/05/2010 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Frotó reiteradamente su trasero con la anatomía más íntima de su director en 'The Last Song'

La estrella adolescente del momento, Miley Cyrus, ha escandalizado a sus fans con un polémico video donde baila de una forma no apta para los más jóvenes.

El portal 'TMZ' captó las imágenes en las que Cyrus le hace un baile erótico a Adam Shankman, su director en la película 'The Last Song'.

Las reacciones no son para menos, ya que el video fue tomado cuando la actriz y cantante tenía 16 años y en él Miley frota reiteradamente su trasero con la anatomía más íntima del cineasta.

"El video fue grabado hace unos siete meses en una fiesta de despedida de ‘The Last Song’, dijo una fuente a 'RadarOnline'. "Lo peor es que había niños pequeños en la fiesta y el baile entre Miley y Adam fue tan sucio que algunos de los padres se marcharon del lugar", continuó el testigo.

No es para menos, Adam Shankman estaba en la pista de baile con una copa en la mano mientras se movía contra la parte trasera de Miley Cyrus.

En un momento Cyrus se da la vuelta y seductoramente se abre la capa superior de su camiseta de una forma coqueta.

Aunque Adam Shankman es un hombre abiertamente gay, las fuentes dicen que el baile fue muy inapropiado y temen que Miley Cyrus, de 17, siga el mismo camino que Lindsay Lohan y Britney Spears.

En un segundo momento, se ve a Miley Cyrus bailando más que pegada con Shankman, mientras varios niños miran perplejos la actitud de su ídolo a menos de cinco metros de distancia. Cabe recalcar, ni su madre Tish, ni padre su Billy Ray estuvieron presentes en la fiesta, aunque a juzgar por declaraciones recientes, no se escandalizaran con el comportamiento de su hija.

Hace poco, Billy Ray Cyrus explicó el apoyo que le da a su hija a raíz de la publicación de su último videoclip, 'Can't Be Tamed', en el que la artista ha dado un giro radical, mostrándose mucho más adulta y provocativa. "Creo que Miley le encanta entretener a la gente... le doy a mis hijos una gran libertad para hacer el arte que quieran hacer, y hacerlo con su propio estilo. Creo que eso es lo importante", dijo el también músico.

No es la primera vez que Miley se hecha las críticas encima con sus movimientos. Hace unos meses, ya creó olas de comentarios cuando se publicaron unas fotos provocativas de ella bailando en una barra de striptease.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
16958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.