Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Miley Cyrus, la búsqueda más depravada en Internet

06/12/2010 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hace dos días os comentábamos sobre el ingreso de Miley Cyrus en un convento de monjas para purificar su alma y su cuerpo requeteusado, hoy nos hacemos eco de que Miley Cyrus es la famosa más buscada en los buscadores Google y Yahoo US. ¡Como no podía ser de otra manera!

No nos vamos a extrañar de que a la gente, especialmente al sector masculino, lo que más morbo le da es mirar en el PC cosas de esta joven celebridad que hace una semana cumplió lo que en España sería la mayoría de edad. Pero así está el patio, y para eso se vende ella en ese paso de niñez a adolescencia/madurez, como un cacho de carne para que los hombres la deseen y la conviertan en su objeto de adoración onanista.

¡Luego se quejarán sus padres si una secta de camioneros la violan en una gasolinera! Aunque claro, Miley está en su derecho de calentar los motores y lo que no son motores de los camioneros, pero luego que tenga la precaución de salir con una faja de castidad y un corcho de sidra en el ojete.

Y hablando de morbos, en el último mes, en Marujeo hemos tenido más de 9.000 entradas con Miley como sujeto en la búsqueda, de las cuales, más de 3.500 han sido por "Miley Cyrus embarazada", y ya ni hablamos de "Miley Cyrus pezón", "Miley Cyrus regla", "Miley Cyrus upskirt", "Miley Cyrus ropa interior para Nick Jonas", "Descuidos de Miley Cyrus sin ropa interior sin censura", "Miley Cyrus sin sujetador", "Miley Cyrus fotos provocativas", "Fotos calientes de Miley Cyrus", "Miley Cyrus manchando sangre", "Coño Miley Cyrus" o "Miley Cyrus follando". ¡Panda de enfermos! ¡Que nos enteramos de todo!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
14861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.