Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Miley Cyrus y Demi Lovato, los mártires de Disney

12/02/2011 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que está caldeado el ambiente entre las bambalinas de Disney, y por nada que no sepamos. Pero ya se sabe el entusiasmo que despierta el remover la porquería de estos jóvenes y poco prometedores talentos.

Comencemos por Miley Cyrus. La joven, que recientemente ha alcanzado su ansiada mayoría de edad, ya comienza a hacer públicos sus problemas con las drogas. Recordemos que hace unas semanas fue fotografiada fumando salvia en un arrabal, lo cual no sentó nada bien a los padres de sus fans ni a algunos de sus propios fans. Pues Miley acaba de conceder una entrevista a Marie Claire, para quien reconoce que cometió un error, que no podía ser perfecta. ¡Será sobrada la niñata! ¡Anda que no le faltan pepinos por comer!

Y dejando de lado a esta mocosa que nos pone enfermos, de oca en oca y tiramos porque nos toca. Demi Lovato, la otra joven disneylandiense que acaba de salir del centro de rehabilitación, parece que ha sido lobotomizada, presenta síntomas de locura más graves que cuando ingresó en el loquero.

Demi Lovato mantuvo hace unos meses una pseudo relación sentimental con Joe Jonas, supuesto homosexual de la banda Jonas Brothers. Pues Demi parece bastante amohinada con ellos porque al parecer, no se dignaron a molestarse por saber el estado de Demi durante su ingreso.

Demi está cabreada y no quiere volver a saber nada más de los Jonas Brothers, ni en lo profesional ni en lo personal. ¡Pobrecita! ¡Qué malas personas estos mariquitas desaprensivos!

?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
8703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.