Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicktor escriba una noticia?

Miley Cyrus acosada en Beijing Rocks

19/08/2009 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más miedo que los paparazzi deberían darle a algunos los fans dementes. Que se lo digan a John Lennon, sin ir más lejos

La última en sumarse a la nomina de famosos con fans acosadores es Miley Cyrus, que a sus 16 años ha vivido más experiencias, tanto buenas como malas, que la mayoría de los mortales en toda su vida.

El acosador, en este caso, es Mark McLeod, un tipo de 53 años y residente en Georgia que ya lo había avisado ante la prensa en una firma de libros de Miley en Nueva York el pasado marzo: “Soy el fan número 1 de Miley Cyrus”. No tiene por que ser nada malo, pero que un cincuentón afirme eso sin ruborizarse me parece, cuanto menos, sospechoso.

Ya había sido arrestado tras un incidente similar el pasado mes de junio cuando intentó traspasar el perimetro de seguridad del rodaje de The Last Song, próxima película de la actriz barra cantante. Aunque fue puesto en libertad al día siguiente, le fue impuesta una orden de alejamiento de la artista. Una orden que quebrantó el pasado 4 de agosto al intentar colarse de nuevo en el set, situado cerca de su residencia en Georgia. Mientras le esposaban, McLeod atestiguaba, entre insultos y otras lindezas, que "está comprometido en secreto con Cyrus", casi 40 años más joven que él.

La historia de McLeod es un poco triste. Las perdidas recientes de algunos familiares, además de su condición de parado, añaden dramatismo al asunto. La vista ha sido pospuesta al día 25. Supongo que Miley lo habrá pasado fatal, pero es inevitable pensar que la vida de este tipo tampoco habrá sido un camino de rosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Vicktor (6 noticias)
Visitas:
1859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.