Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesseny escriba una noticia?

Miles de turistas visitan Rosario

01/04/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 24 de marzo, se conmemoró el Día de la Memoria, que pretende recordar a las víctimas de la dictadura militar entre 1976 y 1983, Rosario fue la ciudad más visitada en este puente

Rosario

ImAgen Flickr CC Guido Rossi

En Argentina, se conmemoró el pasado 24 marzo, el Día de la Memoria, una efeméride establecida para recordar a las personas que fueron víctimas de la dictadura militar, que tuvo lugar entre 1976 y 1983. El viernes 25, por órdenes del gobierno, también fue festivo, por lo que se estableció un puente turístico.

Este puente, fue bien recibido por los viajeros, ya que miles de turistas se movilizaron por todo el país. La ciudad más visitada fue Rosario, que pese a las malas condiciones climáticas, recibió aproximadamente a 10.0000 turistas.

La persistente lluvia, no permitió a los turistas visitar la costanera, las playas o los parques. Pero eso no fue ningún impedimento para que los viajeros puedan disfrutar de la ciudad, ya que, las autoridades municipales de turismo, aprovecharon para difundir varias actividades bajo techo como: visitas a museos o pasear por los centros comerciales.

El ente turístico se ha encargado de promover actividades atractivas como el Museo de los Niños, la Isla de los Inventos, y otros museos.

Viviana Boca, coordinadora social del ente turístico local, afirmó lo siguiente: “Ha habido mucha afluencia de gente, lo cual es muy alentador”. La coordinadora también confirmó que, hasta el pasado jueves, 8.000 plazas hoteleras (hoteles baratos, hoteles de lujo, pensiones, etc.) habían sido cubiertas.

Rosario, ha demostrado que siempre tiene algo que ofrecer sin importar las condiciones climáticas.

Este motivo ha hecho que, las webs dedicadas al turismo y e booking, muestren interés hacia este destino.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesseny (42 noticias)
Visitas:
2972
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.