Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Milan venció 3-0 al Inter

03/04/2011 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El AC Milán parece acariciar el scudetto tras vencer el sábado 3-0 al Inter con un doblete de Alexandre Pato y un gol de penal de Antonio Cassano en la 31ra fecha de la liga italiana, que le permite ponerse cinco puntos arriba de su máximo rival.

Cuando faltan siete jornadas para el final, Milán aumentó a cinco puntos la distancia con el Inter, 65 contra 60. Nápoles, que el domingo juega con Lazio, está tercero con 59. El enrachado Udinese mantiene lejanas esperanzas, con 56 unidades y también un partido menos.

Antes del primer minuto de juego, Pato anotó el primer gol con un derechazo a la altura del punto penal, en la primera acción del encuentro. El brasileño empalmó el balón tras un tiro de Robinho que rebotó en el cuerpo del arquero Julio César.

Pato marcó el segundo de cabeza a los 63 minutos tras un mal tiro al arco de Ignazio Abate que se transformó en un centro para el oportunista atacante.

El tercero y definitivo fue de Cassano a los 88 minutos, luego que le habían cometido a él mismo la falta para el penal poco después de su ingreso al partido.

Cassano fue expulsado en los tiempos de recuperación por doble amonestación. Se había sacado la camiseta tras el gol y después cometió una inútil falta contra el colombiano Iván Ramiro Córdoba.

Inter jugó una buena parte del segundo tiempo con un hombre menos, tras la expulsión del defensor rumano Cristian Chivu a los 53 minutos por una falta contra Pato en una clara ocasión de gol. La falta permitió un peligroso tiro libre cerca del área que paró Julio César.

AC Milán entró con el acelerador a fondo y ya a los siete minutos estuvo muy cerca de aumentar su botín a través de Robinho.

El Inter era el que requería el triunfo para evitar que el Milán sacara distancia en la tabla y, por eso, se pensaba que serían los nerazzurri los que partirían con una mayor fuerza ofensiva.

El equipo de Leonardo se mostró sorprendido y un poco confuso, tratando de evitar el chaparrón que se le venía encima.

El domingo jugarán Nápoles-Lazio, Catania-Palermo, Cesena-Fiorentina, Chievo-Sampdoria, Genoa-Cagliari, Lecce-Udinese, Parma-Bari y Roma-Juventus.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.