Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Milan no quiere a Kaká en el Inter

19/06/2011 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAunque el futuro de Kaká es bastante incierto, los rumores que se han generado de que se vaya a jugar al Inter de Milán , han hecho que el AC Milan entre en la competencia por fichar al brasileño.

En el cuadro rossonero han decidido prestarle especial atención ya que los rumores de que el atacante se vaya a las filas de su eterno rival se han incrementado en las últimas semanas y según el diario Tuttosport , los directivos del AC Milan han querido reaccionar también.

El diario mencionado anteriormente también asegura que los directivos encabezados por Silvio Berlusconi , han estado hablando y han dicho que harán lo posible para que Kaká regrese a las filas del Milan donde ganó el balón de oro en 2007 ; incluso se ha dicho que quieren traerlo y pagarle el salario con el dinero que se ahorrarán en el fichaje de Andrea Pirlo .

De cualquier manera el brasileño tendría que rebajar el sueldo que recibe actualmente en el Real Madrid , pero a cambio tendría más minutos de fútbol y sería el líder indiscutible del proyecto de Massimiliano Allegri .

Llegando todo a esto a feliz término, el club milanés no solo trancaría la posibilidad de que Kaká llegue a las filas del Inter sino también que mejoraría su propio ataque, claro está, que todo esto debe ser avalado por el Real Madrid y por el mismo jugador, que de momento no ha dicho nada, Kaká solo sabe que en este momento está vinculado al Real Madrid y así lo hará hasta que lo diga su contrato.

¡Nuestra visión desde El Cuarto de LYC!

Fuente: Fichajes


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.