Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

AC Milan 3-0 Inter de Milan clásico italiano Serie A

03/04/2011 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie A italiana nos dejo este sábado el derby italiano, que desde el inicio estuvo muy pero muy movido. Apenas a los 40 segundos los rossoneros ya cantaban gol en la tribuna, después de una muy buena jugada de Pato y Robinho que termino el novio de la hija de Berlusconi para abrir el marcador.

El internazionale de Milan no se quiso quedar atras y busco el empate pero los pies de Samuel Eto fallaron a la hora buena y se le fue la mas clara de todo el partido para los azules.

En el segundo tiempo la noche se le vino a el Inter quien al minuto 55 recibió una expulsion y minutos mas tarde el segundo gol de Milan nuevamente via de Alexander Pato, quien salió inspirado.

Leonardo el entrenador del Inter planteo mal el partido en media cancha y ya con el partido perdido decidió meter a Diego Milito, pero no le funciono como deseaba, del otro lado nadie extraño a el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Robinho tuvo dos jugadas claras de gol pero el portero Julio Cesar lo impidió. El entrenador del Milan mando a la cancha de Antonio Cassano quien genio y figura tuvo reacción al generar un penalty e inmediatamente después anotarlo para redondear la goleada rossonera, pero festejo quitandose la camiseta, recibió la amarilla y minutos después salió expulsado tras acumular su segunda amarilla de manera increible.

Así fue como Milan rompió la racha de 5 partidos sin ganarle al Inter, la 31 jornada de la Serie A .

Los rosoneros comandan la clasificación con 65 puntos, cinco más que su vecino y archirival, cuando faltan ocho jornadas para el término del campeonato.

MILAN, ITALY – APRIL 02: Alexandre Pato of AC Milan celebrates scoring the first goal during the Serie A match between AC Milan and FC Internazionale Milano at Stadio Giuseppe Meazza on April 2, 2011 in Milan, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
4905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.