Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El Milán se impone al Real Madrid viniendo de abajo

21/10/2009 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, España - El delantero Alexandre Pato marcó un magnífico tanto en el final del encuentro ante el Real Madrid para que el Milán se impusiera 3-2 como visitante en un partido por el Grupo C de la Liga de Campeones del futbol europeo

El Madrid se puso en ventaja en el estadio Santiago Bernabéu a los 19 minutos cuando el atacante Raúl aprovechó un grosero error del portero Dida. Con la conquista, igualó la marca del alemán Gerd Müller de 66 goles en las tres principales competiciones europeas.

Los brasileños Kaká y Ronaldinho habían acaparado la atención antes del partido, pero el miércoles mostraron poco en el campo de juego.

Kaká fue un actor secundario ante su ex equipo, mientras que Ronaldinho recibió silbidos y abucheos cada vez que tocó la pelota como consecuencia de su paso de cinco años por el Barcelona.

El equipo 'merengue' controlaba con comodidad el encuentro hasta que un fabuloso disparo de Andrea Pirlo desde 30 metros batió a Iker Casillas a los 62. Poco después, el brasileño Pato puso el 2-1 para el conjunto italiano.

Royston Drenthe, que salió como sustituto, igualó a los 76, pero a falta de dos minutos Pato marcó el gol de la victoria con una potente definición tras un preciso pase del holandés Clarence Seedorf, asestando al Madrid su primera derrota en la competición europea esta temporada.

En el otro partido de la zona, el Olympique de Marsella le ganó 1-0 al FC Zurich como visitante con tanto del defensor argentino Gabriel Heinze.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2627
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.