Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Walther escriba una noticia?

AC Milan quiere entre sus filas al Peruano Claudio Pizarro

11/06/2009 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero Peruano, Claudio Pizarro, es pretendido por el AC Milan, en donde podría jugar en la delantera del equipo italiano con el uruguayo Diego Forlán

El delantero peruano, Claudio Pizarro, es pretendido por el AC Milan, en donde podría jugar en la delantera del equipo italiano con el uruguayo Diego Forlán.

A los equipos de Galatasaray y el Fenerbahce de Turquía que quieren contar con Claudio Pizarro entre sus filas, se les sumo uno de los cuadros más importantes del fútbol Italiano, el AC Milan.

Los 26 goles que Pizarro marcó con la camiseta del Werder Bremen, ganar el título de la Copa de Alemania y ser finalista de la Copa Uefa, ha permitido que el atacante peruano sea pretendido por el cuadro italiano unos de los mas poderoso de Italia.

Es por ello, que el nuevo DT del Milan, Leonardo, ha solicitado a la dirigencia de dicho club el fichaje del "Bombardero de los Andes" como segunda opción, ya que la prioridad es tener en sus filas al uruguayo Diego Forlán.

El delantero Peruano, Claudio Pizarro, es pretendido por el AC Milan, en donde podría jugar en la delantera del equipo italiano con el uruguayo Diego Forlán

"Pizarro ya ha actuado en equipos grandes como el Bayern y el Chelsea. Sus 26 goles en la última temporada es una demostración de que está en forma y que es muy competitivo", citó el diario italiano Corriere dello Sport.

Así mismo, dicho medio realizó una comparación entre los jugadores sudamericanos, en el que señalaron que "A diferencia de Forlán, Pizarro es un jugador más fuerte y compacto".

El portal Ilsussidiario.net, dejó entrever que Leonardo querría formar una dupla goleadora entre Diego Forlán y Claudio Pizarro.

No hay duda que la buena temporada de este año con su equipo Werder Bremen ha hecho que varios equipo de Europa se fijen en el.


Sobre esta noticia

Autor:
Walther (25 noticias)
Visitas:
8845
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.