Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Deportes escriba una noticia?

El Milan es favorito en casa de la Juventus

04/03/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MIAPUESTA.COM

  • El líder podría pegar el golpe definitivo a la Serie A en esta jornada.
  • Ibrahimovic: "Yo me siento el número uno".
  • Cuatro delanteros con la misma cotización.
  • Inter y Nápoles no dan por perdida la competición.

Gattuso

El Calcio afronta una jornada más con las primeras posiciones bastantes apretadas. Tras la asombrosa escalada en la clasificación del Inter desde la llegada de Leonardo, el Milan aventaja a los interistas en cinco puntos y al Nápoles en siete. ¿Será capaz el AC Milan de dar un golpe en la mesa en esta jornada y 'sentenciar' la competición? El primer paso es derrotar a la Juventus a domicilio, difícil.

El conjunto de Allegri llega a Turín para ganar tres puntos más que importantes, en vista de que sus seguidores están al acecho a escasa distancia. Miapuesta paga la victoria de los visitantes a 2.40 euros por euro apostado, mientras que la Juve cotiza a 2.80 euros. El empate está a 3 euros.

Delanteros con hambre de gol

Es realmente curioso que haya en este encuentro cuatro delanteros con la misma cuota para hacer el 'primer gol' y para 'gol en algún momento'. Matri, Toni, Pato e Ibrahimovic cuentan todos con una cotización de 7 euros para abrir el marcador y de 2.80 para hacer diana.

El delantero estrella del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic se ha sentido el mejor jugador de fútbol del momento en unas recientes declaraciones a la Gazzetta dello Sport: "Yo me siento el número uno. Si piensas que eres el segundo es el final. Si no has visto nunca el Balón de Oro y el FIFA World Player no significa que no puedas ser el número uno".

Ha sido tajante acerca de colgar las botas: "El Milan será mi último equipo. Después de los 33 años, creo que lo dejaré. No quiero terminar escupiendo sangre".

Inter y Nápoles no dicen adiós

El Inter de Milán de Samuel Eto'o se verá las caras con el Génova a domicilio en lo que será un partido a priori sencillo para la escuadra de Leonardo. Por su parte, el Nápoles recibe al Brescia con el cartel de favorito. Todo puede ocurrir este fin semana en el Calcio, esto es fútbol.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Deportes (2991 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.