Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Milan derrotó 3-0 al Napoli

01/03/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El AC Milán controló el partido desde el principio y se lanzó a fondo en la segunda mitad para vencer el lunes por 3-0 al Nápoles y conseguir una ventaja de cinco puntos sobre su coterráneo Inter en el futbol italiano.

Zlatan Ibrahimovic, Kevin-Prince Boateng y el brasileño Alexandre Pato anotaron después del descanso en el estadio de San Siro.

Ibrahimovic convirtió un penal a los 49 minutos después de que el defensa Salvatore Aronica tocó el balón con una mano. Boateng concretó una asistencia de Pato al 77′ y el brasileño luego superó a dos zagueros para anotar a los 79′ .

‘ ‘ Es un placer jugar en este equipo, un equipo lleno de campeones’ , dijo Pato, quien ha tenido una temporada de altibajos.

El dominio del Milán en la primera mitad no fue completado con anotaciones debido a que prácticamente todo el Nápoles se fue sobre el balón. El arquero Morgan De Sanctis impidió un marcador más abultado al atajar varios tiros difíciles en la segunda mitad.

Además, el delantero Edinson Cavani, quien suma 20 goles para Nápoles en la campaña, apenas si se encontró con la pelota, mientras que Ezequiel Lavezzi no pudo jugar por estar suspendido.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.