Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Milán, una ciudad maravillosa

17/11/2009 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Milán Ha sido históricamente un lugar que ha acogido de todo, desde artistas y bohemios a estrellas del teatro o la canción. No es casualidad que estas celebridades hayan elegido Milán y es que el lugar es un bonito sitio para vivir o visitar.

Además, hoy día con los precios de los aviones no hay que pensárselo dos veces antes de viajar. Podemos encontrar vuelos a Milán por muy poco dinero y desde los aeropuertos más principales.

Milán ha sido uno de los estandartes tanto del Renacimiento como de la época neoclásica, por lo que los amantes de la arquitectura y arte en general de esta época tienen, seguro, esta ciudad italiana tachada en el mapa.

El templo más importante de la ciudad es la Catedral, nada menos que la tercera iglesia más grande del mundo. Edificada totalmente de mármol, con impresionantes e inmensas estatuas, bonitos arcos y columnas, pináculos y otros elementos que nos dejarán la cámara de fotos digital sin apenas batería, la Catedral de Milán es el lugar perfecto tanto para la espiritualidad como para la visita artística. Desde el techo del templo podemos tener una bonita, es más, maravillosa visión de la ciudad.

Santa Maria delle Grazie se hizo entre 1466 y 1490 y fue modificado por Bramante. En el refectorio podremos ver uno de los cuadros más famosos del sabio Leonardo da Vinci, la obra de la "Última Cena".

Además de la catedral, en Milán podemos visitar muchos edificios con una larga historia a sus espaldas. Ejemplo de ello es el Palazzo Reale (Palacio Real) que lo podremos encontrar en el lado sur de la famosa Piazza Duomo.

El Castillo Sforza es otro de los símbolos de Milán, con permiso de la Madonnina y la Galería Vittorio Emanuele II, lugares todos ellos que nos animarán en la visita a esta ciudad italiana, seguramente la más famosa tras Roma y Venecia.

Foto Vía: Oryctes

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
4891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.