Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pifu escriba una noticia?

Milagrosa hierba Incaica para la diabetes

27/07/2009 04:32 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace miles de años, los Incas efectuaban trepanaciones de cráneos y sanaban enfermedades que hoy tienen en jaque a la medicina, con hierbas minuciosamente seleccionadas. ¿ Como llegaron a tal grado de conocimientos en los altos de la sierra peruana ? ¿ De donde obtuvieron los medios materiales pa

En lo alto del cordón cordillerano del Cusco, se encuentra una de las construcciones mas espectaculares de la cultura incaica, construída con materiales que fueron trasladados desde enormes distancias..Es la ciudad de "Machu Pichu", con misteriosas construcciones que datan de miles de años.

En lo alto de las montañas, en medio de la niebla, en territorio de los cóndores, inmensas moles de piedra se destacan rodeadas de un paisaje sobrecogedor.

La pregunta es : ¿ Tuvieron la colaboración de una raza superior extraterrestre? o de que manera podemos explicar los trazados de Nasca, otro de los misterios visibles desde la estratósfera, perfectamente delineados, como si estuvieran a la espera de la llegada de alguien desde el cielo.

Efectuando una serie de reportajes, nos encontramos que también los incas habían experimentado con medicamentos en base de hierbas, para curar o mantener en jaque las mortales enfermedades que diezmaban a su raza, entre ellas la temida diabetes, exceso de azucar en la sangre, mas conocida como la enfermedad silenciosa, que devora órganos internos del ser humano, hasta terminar con su vida.

¿ Fueron los Incas asesorados por seres extraterreatres ? Como se explican las avanzadas técnicas médicas y sus hierbas al servicio de la población de la época

Corazón, hígado, páncreas, visión, riñones, circulación, músculos son destruídos sistematicamente por esta enfermedad, que afecta a un gran porcentale de la población .

Mas mortal que cualquier mal, la diabetes arrasa sin respetar clases sociales, sexo o edad.

No se ha descubierto hasta la fecha un medicamento que logre frenar esta verdadera pandemia que amenaza con quitar la vida a un gran porcentaje de la población mundial.

Los Incas, incursionando en la rama de la medicina experimentaron con mas de diez yerbas diferentes, extraídas desde lo alto de la cordillera, para crear el DIABETIZAN, compuesto de sabor muy amargo, que tiene caracterÍsticas especiales para sanar la diabetes, principalmente en sus comienzos.

El autor de este crónica, ha tomado por varios años este espectacular producto, difundido en países de sud América, estando en condiciones de asegurar que la propagación de esta enfermedad se ha estancado, sin tener que realizar dietas de ninguna especie.

En lo alto de la sierra peruana, habitó una de las civilizaciones mas avanzadas de hace miles de años . Hoy sus espectaculares descubrimientos asombran a la medicina actual.-

DIABETIZAN con "B" alta, ya que existe en el mercado una con "V" baja que no tiene los mismos efectos que la anterior.

Otro de los misterios de la enigmática "CULTURA INCAICA", de Perú, Sud América.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Pifu (4 noticias)
Visitas:
7597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

SILVIA (02/02/2010)

me gustaria saber donde la puedo comprar ya que yo tengo diabetes les estare muy agradecida.silvia .

0
+ -
Responder

kelly (13/11/2012)

donde puedo encontar el producto diabetizan ya que tengo diabettes millitus y me gustaria saber en donde lo venden cuanto cuesta o el valor del producto para adquirirlo . gracias.