Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susy De Gordon escriba una noticia?

La milagrosa terapia del agua

23/09/2009 04:07

0 El ser humano está constituído por un 75% de agua. Su consumo diario de este líquido vital, como todos sabemos, debe ser de mínimo 2 litros diarios; pero enterate de esto.

0

En Japón actualmente es muy popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Este tratamiento ha tenido muchísimo éxito para la sociedad médica Japonesa, con una cura de hasta el 100% para las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolores del cuerpo, enfermedades del corazón, artrítis, taquicardias, epilepsia, exceso de peso, bronquitis, asma, tuberculósis, meningitis, enfermedades urinarias y del riñon, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorragias, toda las enfermedades de los ojos, constipación, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído, naríz y garganta. No es increíble?

MÉTODO DEL TRATAMIENTO:

1. Al levantarte en la mañana y antes de lavarte los dientes o desayunar, bebe 4 vasos de agua.

2. Lavate los dientes, pero no desayunes ni bebas nada hasta después de 45 minutos.

3. Luego de 45 minutos desayuna normalmente.

4. Después del desayuno, almuerzo o cena no debes comer o beber nada por 2 horas.

5. Para aquellas personas mayores o enfermas que no pueden tolerar los 4 vasos de agua al principio, pueden comenzar por tomar un vaso de agua nada más y gradualmente, como vayan tolerando, ir aumentando la cantidad hasta llegar a los 4 vasos.

Los Chinos y los Japoneses beben té caliente con sus comidas. ¿No crees que ya es tiempo de adoptar sus sanas costumbres y empezar a beber agua o te caliente con nuestras comidas?

6. Este método cura las enfermedades antes mencionadas, pero para aquellas personas sanas, será un tratamiento que les permitirá disfrutar de una vida mucho más sana aún.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar, controlar o reducir las principales enfermedades.

1. Presión alta 30 días

2. Gastrítis 10 días

3. Diarreas 30 días

4. Constipación 10 días

5. Cáncer 180 días

6. Tuberculósis 90 días

7. Las personas con artrítis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana y a partir de la segunda semana, diariamente.

Como verás, este es un tratamiento sencillo y muy económico. Yo lo estoy probando y debo decirte que al principio te sentirás un poco descompuesto, iras mucho al baño, pero siguiendo al pie de la letra estas indicaciones, veremos pronto excelentes resultados.

Esta terapia tiene mucho sentido verdad? Los Chinos y los Japoneses beben té caliente con sus comidas. ¿No crees que ya es tiempo de adoptar sus sanas costumbres y empezar a beber agua o té caliente con nuestras comidas? Al beber agua fría, la grasa del estomago (dicen los expertos) se solidifica, degenerando en cáncer con los años. Al beber jugo de frutas con las comidas, estos se acedan rápidamente con la mezcla de los alimentos y causan daños al estomago a la larga. Entonces, creo que es tiempo de cambiar nuestra rutina e intentar algo nuevo... de vez en cuando es bueno romper los moldes, verdad?

Con esta terapia no tienes nada que perder, pero TODO que ganar!!

Con esta terapia no tienes nada que perder, pero TODO que ganar!!

Y como siempre te digo... comparte este artículo interesante con aquellos que amas!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en