Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Milagrosa Martinez, Presidenta de las Cortes Valencianas en el dia de la Constitucion Española en Globedia

07/12/2010 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta de las Cortes Valenciana disfrutan con los valencianos del dia de la Constitucion

Valencia celebró el dia de la Consittucion Española con una gran fiesta que superó todas las previsiones de asistencia y debemos destacar que los valencianos no dudarón en celebrarlo acudiendo a la visita de las Cortes Valenciana que se realizaba con motivo de dicha conmemoracion.Entre los asistentes al acto se encontraba la Presidenta de las Cortes Valencianas Milagrosa Martinez, que hizo unas declaraciones para los lectores de Globedia.

Milagrosa Martinez dijo que las Cortes Valencianas se ha acercado a los ciudadanos y se ha intentado que conoczcan la institucion con multitud de propuestas que van desde juegos, animacion y visita a las Cortes Valencianas para que conozcan el funcionamiento y la labor de los politicos valencianos en su quehacer diario.

La Presidenta de las Cortes Valencianas dijo que se han superado todas las previsiones de esta gran fiesta ya que se calculaba que más de 5000 personas (numero de visitas recibidas en 2009) visitaran visitaran la institucion este año. Además añadio que se ha abierto 45 minutos antes las puertas de las Cortes por la multitud de gente que habia a pesar de la lluvia.

Por ultimo comentó que se ha intentado realizar multiud de actividades ludicas como el photocall con el recuerdo de la visita a las Cortes o un concurso de preguntas referentes a las Cortes Valencianas como el numero de diputados, cuantos estatutos, etc... Tambien hay que destacar el numero de acividades para niños y niñas en donde de forma ludica y entretenida se ha pretendido educar a los más pequeños y por ultimo hay que destacar la animacion que ha conseguido que las grandes colas sean más breves.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1906
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.