Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Es un milagro de facebook, mujer encuentra hijo luego de 27 años separados. . . . Se lo contamos

29/05/2009 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Si secuestraran a tu hijo de pequeño y no lo verias por 27 años, pensarias que nunca lo encontrarias, pues no es asi face book lo hace posible, milagro o realidad de hoy?

La mujer inglesa dejó de ver a su vástago debido a que se separó de su ex marido y este lo secuestró en 1982 bajo la excusa de que irían al zoológico.

La red social Facebook une familias. A esa conclusión se puede llegar luego de conocer el caso de Avril Grube, una mujer inglesa que dejó de ver a su hijo hace 27 años, cuando el padre, de nacionalidad húngara, secuestró al entonces niño Gavin Paros.

Según informa el portal de la BBC, el padre de Gavin lo visitó hace 27 añosal y le dijo a la madre que llevaría al niño al zoológico. Nunca más volvió. “Después descubrimos que lo escondía en Hungría”, informa Beryl Wilson, hermana de la madre, quien quedó desconsolada desde entonces. “Mi hermana quedó devastada y su salud comenzó a deteriorarse. Intenté recuperar a su hijo de todas las formas posibles, pero nunca pude concretarlo”, agrega Berly.

Ahora Gavin Paros cumplirá 30 años mañana, está casado y tiene tres hijos

¿Y cómo lo halló? Beryl tecleó el nombre de su sobrino, cuyo paradero era desconocido hasta entonces. Tras escribir “Gavin Paros”, fue grata su sorpresa al ver que este tenía un perfil activo en Facebook. “Me sentí muy aliviada: me llevó 27 años pero jamás me dí por vencida”, ha confesado Wilson.

Ahora Gavin Paros cumplirá 30 años mañana, está casado y tiene tres hijos.

¿Y el padre secuestrador? El malo de esta historia falleció en el 2006. En tanto, madre e hijo ahora tratan de recuperar el tiempo perdido.

Fuente: internet, el comercio.pe


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
10672
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.