Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Todo sobre el milagro y esperanza para la belleza "El Botox"

20/04/2010 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Botox es el nombre comercial de un preparado compuesto de toxina botulínica tipo a purificada. Esta toxina actúa selectivamente en las terminaciones nerviosas, y el efecto al ser aplicada en forma de inyección reduce la función muscular. El efecto de esta aplicación dura entre 3 a 6 meses

imagen Www.hoymujer.com/salud/

Botox es una sustancia inyectable que es una forma del grado médico de la toxina botulinum, más de uso frecuente ablandar y relajar la frente/líneas del ceño así como pies de cuervos alrededor del área del ojo.Es un medicamento que tiene propósitos cosméticos, es la solución para muchas arrugas, las cuales son realmente los pliegues que se marcan en la piel, estas líneas llamadas de expresión, en el ceño, patas de gallina o líneas de la frente, debido a la contracción del musculo.

El Botox está compuesto de la toxina botulínica, que causa el botulismo, una intoxicación alimentaria grave que puede ser mortal si causa un parada cardiorrespiratoria. La toxina, en cantidades pequeñas, funciona paralizando los músculos en donde se inyecta y evitando así la aparición de arrugas en el área donde penetra.

La toxina o el botox del Botulin es el compuesto tóxico producido por el botulinum de clostridium de la bacteria. Es una enzima que analiza una de las proteínas de la fusión que permiten que las neuronas lancen la acetilcolina en una ensambladura neuromuscular. Interfiriendo con impulsos de nervio de esta manera, causa la parálisis de músculos en botulismo.

La toxina es un polipéptido de la dos-cadena con una cadena pesada del kDa 100 unida por un enlace de disulfuro a una cadena ligera 50-kD. Es posiblemente la sustancia más tóxica sabida, con un mortal hace

Botox es el más de uso general allanar arrugas pero se puede utilizar para ayudar en muchos otros casos. Se ha encontrado que las inyecciones del botox pueden ayudar a niños con parálisis cerebral de agravating y de sufrir algunos otros efectos secundarios. Muscle la tensión que ocurre a menudo con parálisis cerebral se ha considerado para mejorar mientras que usa el botox. Un efecto secundario es una boca seca, pero en el caso de condiciones neurológicas, tales como parálisis cerebral, donde está un problema el drooling excesivo, esto es realmente provechoso.

Hay gente que piensa que todo el mundo se puede poner botox y otros que al contrario creen que van a quedar con cara espantada, y no es así

Se ha encontrado que BT, la toxina botulinum, inyectada en la próstata reduce los niveles de antígeno próstata-específico y de los síntomas prostáticos de la hiperplasia mientras que bien siendo tolerado. Estos resultados se han observado en un ensayo preliminar que era placebo controlado. El ensayo iba grande sin efectos nocivos sistémicos o cualquier complicación.

El tipo botulinum A de la toxina puede ser músculos mortales, de parálisis necesarios para respirar, pero solamente las dosis muy pequeñas se dan en tratamientos médicos o cosméticos.

El botox esta contraindicado en pacientes que tengan enfermedades neurológicas severas y en los alérgicos al huevo porque la toxina va vehiculizada en albúmina, que es la proteína del huevo.

Quitando eso no hay contraindicaciones, luego hay que tomar precauciones en pacientes que toman eterminados medicamentos, pero lo importante es que estos tratamientos están realizados por doctores y siempre comienza por un estudio clínico del paciente.

Pero también hay veces que está contraindicado no por causas médicas sino también estéticas porque hay pacientes que si les relajas la musculatura le quitas las arrugas pero le puedes dejar una cara artificial y en el día a día lo tengo muy presente. Hay pacientes a los que jamás se les puede poner botox aunque lleguen pidiéndolo porque el resultado no va a quedar natural, no es una contraindicación médica, es una contraindicación estética.

Investigacion Varias fuentes google

Graciela Parra Chacon


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
9096
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.