Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mila Ximénez hace una reivindicación para los enfermos de cáncer de pulmón

05/01/2021 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mila Ximénez quiso hacer este lunes una potente reivindicación para todos los enfermos de cáncer de pulmón que, como ella, luchan por ganar la batalla a la enfermedad.

Así, la colaboradora de Sálvame ha querido hacer visible esta enfermedad, poniendo como ejemplo las palabras de Ana Obregón en las Campanadas.

"Se celebra el día del cáncer de mama, del cáncer de... El cáncer de pulmón está muy defenestrado", afirmó rotunda la colaboradora. "Parece que hablar de esto es como hablar de una peste", aseguró.

Por eso, quiso poner sobre la mesa la cuestión, que no va de merecerlo más o menos y es ahí donde llegó su llamamiento. "Hay gente que dice que nos lo merecemos. Hay gente que no ha fumado nunca y tiene también cáncer de pulmón. El día del cáncer de pulmón hay que decirlo para todos los que lo pasan", aseveró.

"Mucha gente está en casa y verá a Mila aquí, pero la procesión va por dentro. Hay mucha gente que se animará al verte", le recordó Carlota Corredera, presentadora este lunes del espacio del corazón, dando ánimos a su compañera.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2852
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.