Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Mila Ximénez se va de 'lifting'

03/05/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La más punzante y ácida de las colaboradoras de Sálvame será la última en abandonar el programa durante algunas semanas para someterse a una operación de estética. Mila podría irse de 'after'o de picnic, porque en Sálvame cuando los tertulianos quieren se van y vuelven como 'Pedro por su casa', pero se ella se va de lifting y le toma el relevo a Kiko Hernández que ha regresado tras su baja por paternidad. A punto de cumplir 65 años la ex de Manolo Santana lejos de pensar en retirarse quiere seguir dando guerra, pero más favorecida frente a las cámaras, y parece que después de la operación bikini con la que adelgazó 12 kilos el año pasado en Honduras el lifting le ayudará a sentirse mejor en su piel.

image

En el programa son expertos en que los colaboradores desaparezcan para venir renovados, tanto psíquica como físicamante. Saben como explotar, cebar y dar emoción a cada pequeño gran cambio, como las cirugías de Belén Esteban o los estiramientos de Matamoros. En la plantilla de Sálvame, empezando por Jorge Javier, a todos les gustan los retoques e incluso los directores también se han sometido a algunos arreglos más o menos profundos. Los hilos de ácido hialurónico están a la orden del día y, según me cuentan, son tendencia total entre el equipo Sálvame.

image

Mila, ha aprovechado desde ya para hacer caja y amortizar la operación con una entrevista en Lecturas, volverá tan planchada como su ahora enmiga María Teresa Campos que también apostó por por estirar su rostro hace unos años. La tertuliana se someterá a un lifting endoscópico que utiliza nueva tecnología y es menos agresivo que el clásico. Su precio oscila entre los 2.500 y los 4.000 euros y, previsiblemente, tras su intervención permanecerá encerrada a cal y canto en su casa cerrando más exclusivas con revistas y con el Deluxe, donde será recibida entre gran expetación de sus compañeros. Las comparaciones con Ana Rosa Quintana que se hacía 'un completo' hace un par de veranos para lucir tan joven en la vida real como en la portada de su revista serán inevitables. ¿Logrará Mila parecerse a ella misma en un pasado o nos descubrirá una cara nueva y diferente como cuando Loli Álvarez quiso que la convirtieran en Julia Roberts?

**Fotos: Lecturas y Telecinco.es


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.