Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Mila Ximénez: "No duermo, no como, no puedo seguir"

12/11/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entrevista de esta semana con Mila Ximénez en Lecturas no tiene desperdicio. Le dice al presentador del programa cosas como: "Necesito largarme, no puedo más"

image

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. IG @jorgejaviervazquez

Dice y asegura estar al límite, como al límite han estado prácticamente todos los colaboradores de ese programa pelín autodestructivo (ejem), pero no se va. No se va y ahí sigue, peleándose a gritos y mermando sus fuerzas y su salud. Y yo me pregunto una y otra vez: ¿qué es lo que tiene ese programa que hace que quienes allí trabajan, tanto delante como detrás de las cámaras, estén que no pueden más y sin embargo sigan en él?

Podríamos pensar que es una cuestión de dinero, vale, pero, ¿de verdad no encuentran otras opciones?

En el caso de Mila lleva allí muchos años, así que se supone que algo habrá podido ahorrar, digo yo (recordemos que en un plató de televisión no se paga la hora igual que en una caja del Mercadona).

Más sobre

Mila ha explicado que las tensísimas relaciones entre ella y el matrimonio Matamoros (lo de Kiko-Nuevo-Rostro ya lo sabíamos, pero es que Makoke no se queda atrás y no siempre es todo lo respetuosa que podría ser, aunque quizá tenga parte de razón Kiko en lo que le dice aquí a María Patiño) son la causa de un desgaste que en las últimas semanas no ha hecho sino aumentar y que la ha hecho llegar "hasta el límite".

Además, si hay una persona importante en su vida es su hija Alba. Y Alba vive fuera, pero ahora está a punto de llegar a su casa. "Viene mi hija Alba y tengo que estar bien y tranquila, preparar mi casa, estar fuerte", le explica a Jorge Javier, que es quien le ha hecho esa sorprendente entrevista.

"Necesito largarme, porque me está pudiendo ya esto. No duermo, no como... Tengo asuntos familiares que atender y no puedo seguir"

Lo que más me sorprende de todo es que Mila haya sacado hace poco una línea de cremas cosméticas. ¿Quién va a comprar esas cremas? Y ella, ¿de verdad piensa que alguna crema puede rejuvenecer a alguien entre bronca y bronca?


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.